0

    Ricardo Gareca celebró la clasificación de Melgar en la Copa Libertadores: "Eso sí que es muy bueno" [VIDEO]

    El entrenador de la selección peruana resaltó la clasificación de FBC Melgar en la Copa Libertadores: los 'rojinegros' eliminaron a la U de Chile en la Segunda Fase del certamen internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    FBC Melgar sacó cara por el Perú y fue celebrado por todos. Dentro de ellos también estuvo Ricardo Gareca, quién se mostró feliz con la clasificación del cuadro mistiano en la Copa Libertadores: eliminó a la U de Chile en la Segunda Fase del certamen internacional.

    "Eso sí que es muy bueno. La verdad que muy contento por Melgar que haya avanzado eso es muy bueno", declaró Ricardo Gareca, mientras se dirigía al avión que lo terminaría de transportar hacia Europa, lugar donde se reunirá con dos jugadores 'foráneos', entre ellos, Cristian Benavente.

    El buen planteamiento de Jorge Pautasso fue primordial para que los 'rojinegros' puedan tentar la posibilidad de llegar hacia la Zona de Grupos de la Copa Libertadores. No obstante, tendrán que superar a Caracas FC, último escollo y quién viene de eliminar a Delfín FC.

    A pesar de quedarse con diez hombres, por la expulsión de Nicolás Freitas, FBC Melgar demostró ser un equipo agüerrido. No se dejó avasallar y, por el contrario, siempre buscó la portería de Johnny Herrera. El mismo DT argentino consideró como "un suicidio" el esperar al rival.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY