0

    Confirmado: Leao Butrón será titular ante Sport Boys

    La Liga 1 rompe fuegos este viernes cuando Alianza Lima reciba a Sport Boys en Matute. Por lo pronto, se confirmó que Leao Butrón será el arquero titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 1, que comenzará mañana cuando Alianza Lima enfrente a Sport Boys en el estadio Alejandro Villanueva y Miguel Ángel Russo ya tiene su once, con el cual espera comenzar con el pie derecho su primera experiencia dirigiendo en Perú.

    A pesar de que el DT argentino no ha revelado los jugadores que saltarán al gramado de juego, se conoció que en el arco blanquiazul el encargado de mantener la valla sin goles será Leao Butrón ya que Pedro Gallese no estará ni convocado por un tema de documentación.

    Líbero pudo conocer que hasta la fecha el transfer del arquero de la Selección Peruana no ha llegado a Alianza Lima, por lo que Butrón estará bajó los tres palos en Matute a la espera de que los 'Tiburones Rojos' envíen los documentos correspondientes para que el 'Pulpo' quede apto.

    De esta forma, salvo algún cambio de última hora, el equipo será el mismo que jugó ante Barcelona SC en la 'Noche Blanquiazul' pero con la única modificación de Aldair Fuentes por el uruguayo Gonzalo Godoy al encontrarse suspendido.

    El Alianza Lima vs Sport Boys corría peligro de no jugarse debido a un problema de deudas por parte de los porteños pero el mismo administrador del club rosado, Johan Vásquez, aseguró que llegó a un acuerdo con la Agremiación por lo que el encuentro se jugará de todas formas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY