CJ-FPF daría la razón a Sporting Cristal y Emanuel Herrera jugaría ante Alianza Lima

Sporting Cristal confía que la CJ-FPF actúe de oficio en el caso de Emanuel Herrera y con ello estar en el duelo contra Alianza Lima por la Liga 1.

Sporting Cristal: CJ-FPF daría la razón a celestes y Emanuel Herrera jugaría ante Alianza Lima | Liga 1 2019

18 Feb 2019 | 12:40 h

Durante el duelo contra Sport Huancayo, Emanuel Herrera vio la tarjeta roja y con ello se pierde el encuentro de este domingo ante Alianza Lima. Sin embargo, Sporting Cristal apelará con argumentos sólidos y confía en tener una respuesta positiva sobre el caso de ‘Ema 40’.

En caso que la Comisión de Justicia de la FPF le de la razón a Sporting Cristal, Emanuel Herrera podrá estar en el encuentro contra Alianza Lima que se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional desde las 4 de la tarde y el encuentro lo podrás seguir por libero.pe.

“Haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club”, señaló el presidente de Sporting Cristal.

Como se recuerda, en el 2017, Mauricio Viana le metió un puñete a un jugador de Ayacucho FC, pero el árbitro solo lo amonestó con una amarilla. Tras ello, el club ayacuchano reclamó lo sucedido y consiguió que le eliminaron la amarilla a su jugador, pero al arquero chileno lo expulsaron de oficio.

Te puede interesar

RESULTADOS