- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Cuba
- Olimpia vs Cerro
- Manchester United vs Everton
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Samsung
CJ-FPF daría la razón a Sporting Cristal y Emanuel Herrera jugaría ante Alianza Lima
Sporting Cristal confía que la CJ-FPF actúe de oficio en el caso de Emanuel Herrera y con ello estar en el duelo contra Alianza Lima por la Liga 1.

Durante el duelo contra Sport Huancayo, Emanuel Herrera vio la tarjeta roja y con ello se pierde el encuentro de este domingo ante Alianza Lima. Sin embargo, Sporting Cristal apelará con argumentos sólidos y confía en tener una respuesta positiva sobre el caso de ‘Ema 40’.
En caso que la Comisión de Justicia de la FPF le de la razón a Sporting Cristal, Emanuel Herrera podrá estar en el encuentro contra Alianza Lima que se desarrollará este domingo en el Estadio Nacional desde las 4 de la tarde y el encuentro lo podrás seguir por libero.pe.

PUEDES VER: CONMEBOL hace cambios en los partidos de Alianza Lima y Sporting Cristal para la Copa Libertadores
“Haremos llegar el reclamo a las instancias pertinentes y solicitaremos audiencia para el jugador. Los hechos están claros y nos asiste la verdad. Esperemos acción rápida, como fue con Viana en su momento, para que haya justicia para el jugador y club”, señaló el presidente de Sporting Cristal.
Como se recuerda, en el 2017, Mauricio Viana le metió un puñete a un jugador de Ayacucho FC, pero el árbitro solo lo amonestó con una amarilla. Tras ello, el club ayacuchano reclamó lo sucedido y consiguió que le eliminaron la amarilla a su jugador, pero al arquero chileno lo expulsaron de oficio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90