0

    Ricardo Gareca sigue de cerca a Cristian Benavente: conversó con Ramón Díaz

    El entrenador de la selección peruana visitó al técnico de Cristian Benavente en Egipto para conocer detalladamente los trabajos que viene realizando el 'Chaval'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El desarrollo de la Copa América Brasil 2019 está muy cerca. Es por ello que el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió realizar una mini-gira por Europa y África para conocer detalladamente los trabajos que vienen realizando los peruanos en el exterior: Cristian Benavente fue uno de los visitados.

    Gareca - junto al preparador físico de la 'Bicolor', Nestor Bonillo - arribó a suelo egipcio para encontrarse con un 'viejo' amigo, Ramón Díaz. El 'Pelado' fue recientemente contratado por la directiva del Pyramids FC, club de Cristian Benavente.

    La idea del 'Tigre' es conocer - de manera personal - el interín del 'Chaval' en el club asiático. Y qué mejor saberlo del propio 'Pelado', quién agradeció el gesto del estrega cordobés. "Que lindo recibir la visita de un amigo. Gracias por venir flaco. Éxitos en todo lo que viene", indicó Díaz en su cuenta oficial de Instagram.

    instagram prueba

    Ricardo Gareca continúa planificado el armado del plantel con miras al certamen internacional que se realizará en el país de la 'Samba'. Es de conocimiento público, que el ex entrenador de Vélez Sarsfield y Universitario de Deportes, apelará a la base de la Copa del Mundo Rusia 2018, sin embargo, el 'Tigre' se plantea nuevas alternativas y en ella encaja Cristian Benavente. Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY