0

    Benjamin Romero a Sporting Cristal: "La tribuna Norte es para el hincha de Alianza Lima y no será cambiada" [VIDEO]

    El jefe de marketing de Alianza Lima explicó los motivos del porqué no aceptaron los términos establecidos por Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal sorprendió con la publicación de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter: los directivos 'celestes' pedían a sus pares de Alianza Lima la habilitación de la tribuna norte cuando les toque a ellos jugar en el Estadio Alejandro Villanueva, a cambio de entregarles la tribuna Sur (que finalmente fue cedido por los 'bajopontinos').

    Ante ello, Alianza Lima respondió a la misiva utilizando la misma red social. "Comunicamos que en el estadio Alejandro Villanueva las tribunas norte, sur, oriente y occidente cuentan con un número representativo de abonados y fieles hinchas, entre ellos adultos mayores y niños; en especial la tribuna norte denominada TRIBUNA FAMILIAR; por este motivo y por respeto a su compromiso, estas serán exclusivas para la afición aliancista. Es por esto que, el club Alianza Lima designó para todos los partidos con doble hinchada, la tribuna Oriente Lateral (Oriente Visita) para los equipos visitantes".

    Dicha postura fue respaldada por Benjamín Romero, jefe de marketing de Alianza Lima, quién indicó que el club de Alianza Lima tiene como principal misión velar los intereses y comodidad del hincha victoriano."Cada club tiene toda la independencia para elegir que tribuna, cuando juega de local, es la que le asigna al equipo que viene de visita. Eso en Perú, en la China y en cualquier parte del mundo. Generalmente, uno no debe de imponer, cuando voy a jugar de visita, que tribuna es la que me deben de dar", señaló.

    "Nosotros tenemos abonados todas las tribunas. Norte es un lugar familiar que hemos venido trabajando desde el año pasado y que se ha venido fidelizando. Ahora tenemos niños, adultos mayores, abonados. Es una tribuna que en los primeros meses del año era una tribuna desocupada. Prácticamente cerrada, pero después de un arduo trabajo hemos logrado darle vida. Por eso, nosotros no podemos trasladar a nuestros hinchas y abonados porque no tiene ningún sentido", agregó.

    Finalmente, argumentó que la Tribuna Norte no será modificada debido al trabajo que han venido realizando para 'resucitarla': la fidelización del hincha es una de las claves, que Romero considera, para que los hinchas blanquiazules decidan acudir dicho sector.

    "Es de conocimiento que la tribuna oriente visita está designada para los hinchas del equipo rival. Así seguirá siendo. La tribuna norte es el lugar familiar para nuestros hinchas y esta no va a ser cambiada ni modificada. Hemos logrado vender 3 mil abonados, de los cuales, 700 compraron en Norte. Si observan los partidos, ese espacio ha sido llenado por niños, adultos mayores, y eso nos gratifica como institución. Valoramos ello. No podemos dañarlo ahora", detalló.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY