0

    Sporting Cristal y su ingeniosa iniciativa para llenar el Estadio Nacional ante Alianza Lima

    La directiva de Sporting Cristal ya trazó un plan para que el domingo haya un lleno de bandera en el Estadio Nacional para el clásico ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Sporting Cristal vs Alianza Lima finalmente se jugará con una sola hinchada luego que las directivas de ambos clubes no llegaran a un acuerdo con el tema de las entradas para el duelo del domingo en el Estadio Nacional.

    Ante este escenario, se aguarda menos afluencia de público que lo esperado, sin embargo, la dirigencia de Sporting Cristal ya lanzó una iniciativa en redes sociales para que la presencia de hinchas rimenses sea masiva en el Estadio Nacional.

    Así, los aficionados de Sporting Cristal que suban una foto con su entrada para el partido ante Alianza Lima, usando el hashtag #SiempreContigo, ingresarán automáticamente en un sorteo para ir a ver un entrenamiento del Primer Equipo.

    Serán seis los ganadores que podrán acceder a este momento inolvidable para cualquier hincha de Sporting Cristal. De esta forma, el club rimense premiará la fidelidad de sus aficionados y nada menos que en un partidazo ante Alianza Lima.

    Vale destacar que el Sporting Cristal vs Alianza Lima se jugará este domingo desde las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional, válido por la fecha 2 de la Liga 1.

    EL DATO:

    Emanuel Herrera, hasta ahora, es la única baja de Sporting Cristal ante Alianza Lima. La revocación de su sanción todavía sigue en suspenso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY