0

    Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: Costa le puso la mano a Pacheco y provocó reclamos por su reacción [VIDEO]

    A los 14 minutos del Alianza Lima vs Sporting Cristal, Tomás Costa y Fernando Pacheco fueron protagonistas de una polémica jugada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Sporting Cristal se vienen enfrentando en el estadio Nacional por la segunda fecha de la Liga 1 y a los 14 minutos del encuentro, Tomás Costa y Fernando Pacheco protagonizaron una llamativa acción en la cual el jugador cervecero sintió una 'caricia' por parte del volante uruguayo.

    Resulta que en un ataque blanquiazul, Horacio Calcaterra tuvo una dura entrada contra Luis Ramírez por lo que el juez cobró la falta para que Alianza Lima tenga un tiro libre a su favor. Sin embargo, Pacheco agarró el esférico para que la visita no saque rápido.

    Es allí cuando apareció Tomás Costa, que quiso arrebatarle el balón al '24' de Sporting Cristal y en su afán de lograrlo, le puso la mano en el rostro al volante rimense, quien cayó derribado en el terreno de juego ante la mirada del árbitro Victor Hugo Carrillo.

    Pero el colegiado tomó la decisión de conversar con ambos jugadores sin mostrarles alguna tarjeta para que el juego se reanude y el tiro libre sea ejecutado para Alianza Lima, hecho que no le gustó a Pacheco, que siguió reclamando.

    Sporting Cristal y Alianza Lima buscan sumar su segundo triunfo consecutivo ya que ambos equipos comenzaron con el pie derecho al vencer en la primera fecha a Sport Huancayo y Sport Boys, respectivamente.

    MÁS INFORMACIÓN EN BREVE... 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY