0

    Ricardo Gareca tiene en la mira a Gabriel Costa, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo

    Lista preliminar de 30 jugadores de la Selección Peruana para amistosos en Estados Unidos revela las presencias de Costa, Hohberg y Quevedo. ¿Serán oficializados?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nuevas caras con el objetivo de expandir el universo de seleccionados prepara Ricardo Gareca en su próxima convocatoria para enfrentar a Paraguay y El Salvador. Gabriel Costa, Kevin Quevedo y Alejandro Hohberg tendrían chances de ser llamados.

    El “Tigre” dejó una nómina de 30 futbolistas a quienes la FPF deberá tramitar sus visas ante cualquier imprevisto. El “Gaby”, a pesar de encontrarse lejos del nivel que demostró en Sporting Cristal en el 2018, siempre fue del agrado del comando técnico que le dará su primera oportunidad en el equipo.

    Kevin Quevedo tuvo un gran arranque de temporada y con 22 años es una piedra que necesita pulir y llevar a un camino ideal para que pueda explotar en la Selección Peruana.

    Por último, Alejandro Hohberg estaría a punto de regresar  a la selección luego de 3 años. El extremo de la “U” le agregó goles a sus presentaciones y eso motivó a Ricardo Gareca para considerarlo en la prelista que se dará a conocer Seel 8 de marzo. No cabe duda que sorpresas existirán desde la Videna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY