0

    Real Garcilaso hace oficial la contratación de Adán Balbín

    Adán Balbín buscará ser pieza fundamental esta 2019 en el cuadro de Real Garcilaso para obtener la ansiada primera estrella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El volante de marca y distribución peruano; Adán Balbín está nuevamente en el ruedo del fútbol peruano al firmar por el conjunto cuzqueño de Real Garcilaso. Con miras a realizar una temporada de ensueño y ganarse nuevamente la 'chapa' de futbolista con jerarquía y posiblemente entrar en planes del 'Tigre' Ricardo Gareca.

    Resulta siendo una nueva oportunidad para el ex Sporting Cristal, Universidad San Martín, Universitario de Deportes y otros más. Tiempo clave para retomar el nivel que lo llevó fácilmente a ser uno de los indispensables en 'La Blanquirroja' que dirigía Sergio Markarián. Un indispensable dentro aquel funcionamiento e insustituible muchas veces. 

    ¿Qué le puede aportar Adán Balbín a Real Garcilaso?

    La función de ser un mediocampista con largo aliento es una clave que lo destaca a Adán Balbín, seguramente se convirtió en un pedido expreso del técnico chileno; Héctor Tapia. Quien tras ser eliminado rápidamente de la Copa Libertadores contra el Deportivo La Guaira, encontró una falencia en esa volante de marca y pensó en el 'huaralino'.

    Por ello la responsabilidad cae automáticamente en un jugador con jerarquía, experiencia y años en la primera división del fútbol profesional peruano. Adán Balbín no cerró el año pasado una buena temporada en Universitario de Deportes por un tema de lesiones, pero la misión para este 2019 es coger el puesto en el 'Garci' y hacerse voz de mando junto a Pablo Míguez.

    EL DATO:

    Adán Balbín fue campeón nacional en la Universidad San Martín para la temporada 2010 y Sporting Cristal en el año 2014.

    ¡Bienvenido al Celeste Imperial, Adán Balbín! Con tu aporte la primera estrella en la Década Celeste es posible 💪💪💪."

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY