0

    Christian Ramos asume un nuevo reto en FBC Melgar pensando también en la selección peruana

    "La Sombra" llega este sábado a Arequipa para ponerse a órdenes de Jorge Pautasso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es un jugador mundialista, de categoría. Christian Ramos volverá al fútbol peruano luego de tres años para defender la camiseta de Melgar de Arequipa. Su aporte será fundamental en el esquema del profesor Jorge Pautasso.

    “La Sombra” tiene 30 años de edad, pasa por una etapa de madurez futbolística. Es cierto que no le fue bien en Al Nassr de Arabia Saudita, donde solo jugó once partidos y tuvo que salir por la puerta falsa. Sin embargo, el fútbol le da una nueva revancha.

    En la selección peruana ha sido considerado por Ricardo Gareca en 38 partidos. Ramos es habitual titular en la defensa de la blanquirroja y llega a nuestro medio en tiempo preciso porque la Copa América Brasil 2019 está a la vuelta de la esquina.

    Probablemente Ramos no participe en los amistosos de marzo en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador porque no juega un partido oficial desde el 28 de enero. La continuidad es una palabra sagrada para el “Tigre” Gareca.

    El defensa llegará a Arequipa este sábado por la noche y de inmediato concentrará con sus nuevos compañeros. No será de la partida ante San Lorenzo, pero su estreno estaría programado para el 9 de marzo cuando Melgar visite a Real Garcilaso en el Cusco.

    En la Copa Libertadores, Ramos debutará el 12 de marzo ante Palmeiras en Brasil.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY