0

    Mannucci vs Real Garcilaso EN VIVO: Reimond Manco expulsado por brutal falta contra Ricardo Lagos [VIDEO]

    Reimond Manco dejó a Real Garcilaso con 10 hombres, pues realizó un terrible pisotón a Ricardo Lagos de Mannucci solo a los 9 minutos de juego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Real Garcilaso se queda con 10 hombres en el amanecer del encuentro ante Carlos A. Mannucci. Reimond Manco fue a la jugada dividida con mucha fuerza y terminó pisando a Ricardo Lagos. El árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudó en mostrarle la tarjeta roja, a pesar de los reclamos del jugador.

    Reimond Manco hizo un amague largo por la banda derecha, pero perdió la posesión y el balón quedó dividido. El volante fue con fuerza para que la jugada de ataque no termine, pero la vehemencia con la que fue terminó costándole caro, pues solo terminó impactando en la humanidad de Ricardo Lagos.

    El botín derecho del habilidoso volante terminó sobre la pierna izquierda del lateral de Mannucci, ante la clara vista del juez. Los jugadores del equipo Trujillano reclamaron de forma airada, pero Víctor Hugo Carrillo ya había tomado su decisión y terminó mostrando la tarjeta roja directa.

    Tras la jugada, Reimond Manco trató de explicar la situación, pero no tuvo más remedio de salir del terreno de juego temprano. Real Garcilaso se queda con 10 hombres y se le complica la tarea de lograr una nueva victoria en la Liga 1, mientras que Mannucci debe acelerar para su primer triunfo en su regreso a primera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY