- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia
- Venezuela vs Bolivia
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Claudio Vivas: "Quiero competir de igual a igual en la Copa Libertadores"
Claudio Vivas habló del debut de Sporting Cristal ante la Universidad de Concepción en la Copa Libertadores.

Este miércoles en Chile, Sporting Cristal de la mano de Claudio Vivas, hace su debut oficial en la Copa Libertadores. Para ello, el técnico celeste confesó que se preparan para afrontar un duro partido, pero sobre todo, para dejar muy en alto el nombre del Perú.
"Hay equipos muy poderosos en la Copa Libertadores, como los brasileños y argentinos que invierten mucho dinero para poder ganar el torneo. En Perú estamos en desventaja en cuanto a lo económico. Quiero competir de igual a igual (en la Copa Libertadores), pero hay que saber ubicarse en el escenario", dijo Claudio Vivas tras el triunfo ante Sport Boys.
Además, el técnico de Sporting Cristal confesó que deben aprovechar los partidos de local para sacar ventaja. "Tenemos que tratar de aprovechar nuestros tres partidos de local y sacar ventaja en todo lo que podamos como en nuestro primer partido en Chile".
Finalmente, Claudio Vivas despejó las dudas sobre una posible lesión de Horacio Calcaterra. El técnico rimense confesó que lo dejó en banca para guardarlo por la seguidilla de partidos que se les vienen. "Consideramos que necesitaba un descanso por la seguidilla de partidos que se vienen, entendimos que era el jugador a cuidar", dijo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90