0

    Alianza Lima: Franco Medina prestado a la Universidad César Vallejo [FOTO]

    El lateral de la'Bicolor Sub-20' deDaniel Ahmed, Franco Medina,fue presentado como refuerzo de la César Vallejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El joven lateral derecho y también defensor central; Franco Medina, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Universidad César Vallejo, que dirige José Guillermo 'Chemo' del Solar. Mediante las principales redes sociales del club trujillano se hizo la mención sobre este traspaso de última hora, que se da bajo condición de préstamo por parte de Alianza Lima hacia el 'conjunto poeta'.

    Franco Medina, fue uno de los futbolistas que quizás no tuvo muchos minutos en el pasado Sudamericano Sub-20 con Daniel Ahmed, pero con sus pocas participaciones dejó muy buenos comentarios. Con miras a que siga teniendo un crecimiento sostenido en su carrera profesional, fue prestado por Alianza Lima hasta final de temporada al cuadro que recién ascendió este año desde la Segunda División.

    La carrera que vino realizando Franco Medina en la reserva de Alianza Lima se hizo básicamente en las categorías menores, siendo 'chequeado' por Daniel Ahmed para ser pilar en el proyecto dentro del campo en el Sudamericano Sub-20 que se jugó en Chile. Él demostró en pocos minutos su rapidez por la derecha y fortaleza física a la hora de chocar con los rivales.

    Hoy por la mañana fue presentado el joven futbolista y fue acompañado por Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad César Vallejo. Se sumó de forma inmediata a trabajar bajo las órdenes de 'Chemo' del Solar y a entender cómo se va mentalizar en la adaptación a primera división, como también conocer todo lo pendiente que tiene en formación técnica o táctica para dar el salto de calidad en el cuadro trujillano.

    EL DATO:

    Alianza Lima jugará frente a la Academia Cantolao en condición de visitante, este sábado 9 de marzo a las (8:00 p.m. - HORA PERUANA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY