0

    Diego Manicero no esperó más a Universitario y fichó por Mannucci

    El volante argentino no volverá a Universitario y aceptó la oferta de Mannucci. Llega como jugador extranjero al club trujillano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Diego Manicero no volverá a Universitario de Deportes. El futbolista argentino, una de las opciones de Nicolás Córdova para el puesto de "10", decidió no esperar más a que salga su nacionalización, requisito que le puso el club estudiantil para volver, y llegó a un acuerdo con Carlos A. Mannucci.

    Pese a que en los últimos días se rumoreó su fichaje por Melgar, lo cierto es que Mannucci aceleró las negociaciones en los últimos días y llegó al tan ansiado acuerdo con Diego Manicero.

    ¿Por qué no fichó por Melgar? El club arequipeño era otro interesado en Diego Manicero, sin embargo, las condiciones eran las mismas que pedía Universitario: que salga su nacionalización para que no ocupara plaza de extranjero (el 'Dominó' tiene todas sus plazas cubiertas).

    En cambio, Carlos A. Mannucci no se hizo problemas en fichar a Diego Manicero como jugador extranjero. 

    En su vuelta a Primera División, el Mannucci no ha arrancado de la mejor forma la Liga 1 al sumar apenas dos puntos en tres fechas. En dos juegos de local, cedió un empate por 4-4 ante Ayacucho FC y cayó 0-1 ante Real Garcilaso.

    EL DATO:

    Diego Manicero jugó 28 partidos con Universitario en el 2018 y anotó 5 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY