0

    Es oficial: Manuel Fernández vuelve a ser técnico del Sport Boys [FOTO]

    El DT argentino Manuel Fernández llegó a un acuerdo con la dirigencia del Sport Boys y volverá a dirigir por segunda vez a los porteños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Habemus técnico! Sport Boys del Callao hizo oficial la llegada del argentino Manuel Fernández quien llegará en las próximas horas al Perú para volver a ponerse el buzo rosado y sacar del incómodo momento futbolístico que atraviesan los porteños.

    A través de las redes sociales, Sport Boys dio un mensaje en donde le da la bienvenida al estratega para que tome las riendas del equipo por todo el 2019 esperando conseguir resultados positivos y sumar pronto una victoria para calmar las aguas en tienda rosada.

    "Bienvenido, 'profe'"! Manuel Fernández llega al primer puerto para dirigir a la misilera por la Liga 1 Movistar. Desde mañana dirigirá los trabajos en Ventanilla", fue el mensaje que brindó Sport Boys en su cuenta oficial de Facebook.

    De esta forma Fernández volverá a dirigir a los chalacos tras un breve paso en el 2018 donde decidió dar un paso al costado debido a inconvenientes con la directiva de aquel entonces con el proyecto deportivo que se tenía pensado.

    El comando técnico del argentino estará conformado por Juan Manuel Massé (preparador físico) y Bombiccini como su asistente técnico.

    Sport Boys recibirá a Cantolao el viernes 15 del presente mes en el Miguel Grau del Callao esperando sumar sus primeros puntos en la actual Liga 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY