0

    Miguel Ángel Russo quiere que Alianza Lima meta el golpe ante Internacional

    Alianza Lima no se “colgará” de su arco ante Internacional en busca de un punto. Miguel ÁngelRusso quiere dar el golpe en Porto Alegre por la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    la sabiduría que acuñó a lo largo de una vida como futbolista y entrenador, precedido de logros resonantes, es la mejor arma de Miguel Ángel Russo para enfrentar retos peligrosos y tener la opción de salir airoso. Ya le paró —literalmente— el macho a River Plate, ahora preparó todo para golpear a Inter en Porto Alegre.

    Desde que Russo asumió el cargo de entrenador en Alianza Lima le dio su lugar a los duros equipos que conforman el Grupo A, pero también recibió con valentía el reto de ganarles. Para esta batalla no tendrá en sus filas a Mauricio Affonso, se trata del goleador, de una pieza importante, aunque para él lo son todos y lo recalca siempre.

    El carácter no debe faltar y más aún en estos escenarios; frente a una torcida numerosa y ante un rival difícil. Miguel Ángel Russo hasta la saciedad lo recuerda.  Con ese chip saldrán decididos a ganar.El choque que corresponde a la fecha dos de la Libertadores se inicia a las 7:30 p.m. y lo dirige el juez venezolano Jesús Valenzuela.El Beira-Río lucirá repleto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY