0

    Presidente de Pirata F.C respalda a Pablo Zegarra, pero...

    El cuadro chiclayano afronta una crisis de resultados que complican la interna del club.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que el análisis deportivo es claro y arroja que el Pirata FC de Pablo Zegarra tiene un problema de efectividad de cara al arco, mas no de juego, en la directiva existen posiciones encontradas.

    LÍBERO conversó en exclusiva con el mandamás del cuadro norteño, Manuel Aguinaga, respecto a la continuidad del entrenador.

    “Es una situación incómoda, que nadie quiere pasar, pero yo como presidente respaldo a Pablo Zegarra, porque sabemos que el problema pasa por el gol, no por lo que muestra el equipo como juego. Por eso estamos viendo cómo solucionar esa situación con la llegada de algunos jugadores más”, señaló el máximo directivo, quien no se animó a asegurar la continuidad del estratega.

    “Mi posición es que Pablo Zegarra siga en el equipo, pero también es un tema de los socios. Somos 80 socios y la asamblea es la máxima autoridad. Sus acuerdos tienen que respetarse”, comentó.

    Pirata jugará en la próxima fecha como local en Olmos ante Melgar FC. Todo indica que ese partido será determinante para su continuidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY