0

    Selección Peruana colocará cuarteto mundialista para vencer a Paraguay

    Elataque de la Selección Peruanaes uno de los más temibles en el continente y llegó el momento de volver a ganar. Ante Paraguay será la primera prueba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Afinarán el ataque en los  cuatro entrenamientos que tendrán en New Jersey para volver a saborear una victoria luego de cinco meses con la selección. Jefferson Farfán, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores trabajarán en la definición con el objetivo de ser letales.

    El “Tigre” Ricardo Gareca sabe que solo restan tres meses para afrontar el primer gran reto del año, como lo es la Copa América, y en este certamen los rivales no perdonan ningún error. Por ello quiere que a la elaboración y traslado de balón le incrementen un trabajo especial de finalización y contundencia.

    El buen momento del “Póker” de atacantes invita a soñar a conseguir las victorias ante Paraguay (este viernes) y El Salvador (martes 26). La “Foquita” llega embalado, marcando 4 goles en los últimos 15 partidos en Rusia. “Cuevita”, desde que llegó al Santos en febrero, solo perdió un partido y ritmo de competencia le sobra.

    “Orejas” comenzó a brillar en Morelia, no solo asistiendo, sino también convirtiendo goles importantes en la Liga MX. Por último, André Carrillo es determinante en Arabia y eso le agradó a Ricardo Gareca en el último viaje que realizó. Con estas armas, la Bicolor irá con todo a romper esa racha de cinco meses sin ganar un amistoso.

    Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría, Araujo, Trauco; Tapia, Yotun, Flores, Cueva, Carrillo; Farfán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY