0

    Arévalo Ríos: "Ante Colón de local debemos de sacar una buena ventaja"

    El elenco de Víctor Rivera debutará mañana en la Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En la previa al debut copero, uno de los referentes de Deportivo Municipal tomó la palabra. Egidio Arévalo Ríos, volante de 'La Academia', habló del lance de este martes (7:30 p.m.) con Colón de Santa Fe por la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana e indicó que el objetivo es sacar una buena ventaja en calidad de local. 

    "Se nos viene un certamen internacional, el grupo lo estaba esperando hace tiempo. Hay que tratar de descansar, recuperar a todos los muchachos para estar plenos el día de mañana que será un gran partido. Creo que será complicado pero sabemos que sacar una buena ventaja de local será importante”, expresó el 'Cacha' a Gol Perú.

    De Colón, Arévalo Ríos expresó que "sabemos que en esta clase de certamen no importa como vayas en el torneo local (los argentinos marchan penúltimos en la Superliga Argentina), por más que vayas primero o último es un torneo totalmente diferente, se juega de distintas formas, tenemos que estar a pleno, tratar de conversar un poco más entre nosotros, y tratar de planificar el partido de mañana. Trataremos de llegar al 100%, que es fundamental".

    Por otro lado, el uruguayo de 37 años volvió a destacar el empate obtenido en La Victoria el último sábado. "Creo que sacar un resultado positivo siempre es importante. La idea siempre es sumar de a tres pero el rival también hace su juego, las oportunidades que tienen las aprovechan de la mejor manera, pero nosotros venimos en alza también, creo que hicimos un gran partido ante Alianza", puntualizó.

    EL DATOArévalo Ríos firmó contrato con Municipal por una temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY