0

    Carlos Benavides dejó la presidencia de Cristal y lo arrastraría a Claudio Vivas

    Salida de Carlos Benavides revela seria crisis en la interna del campeón peruano. Vivas también medita su alejamiento ante el clima de incertidumbre que se vive en el Rímac.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Duró apenas 77 días en el cargo y su salida desencadenaría en una crisis en el Rímac. Carlos Benavides renunció al cargo de presidente y eso podría activar la disconformidad del DT Claudio Vivas, con quien tiene una buena relación y podría seguirle los pasos, al ser un técnico que le gusta la tranquilidad para ejercer su labor.

    Mediante un comunicado, el club ‘celeste’ confirmó la partida del “Chino” sin explicar las razones, pero dejando en claro que el ocupante ‘interino’ de la plaza será Alfonso García Miró, quien tenía el cargo de gerente deportivo.

    La llegada de Claudio Vivas al club  se dio por una gestión de Benavides, quien luego de aceptar su error en apresurarse al traer a Alexis Mendoza, contrató al argentino que se mantiene invicto en la Liga 1 con cinco victorias al hilo.

    Sin embargo la inestabilidad dirigencial podría originar un paso al costado del argentino, quien no sentiría un respaldo de la actual dirigencia. En los próximos días podrían darse novedades en un club modelo, que siempre se manejó con seriedad al momento de componer su dirigencia. ¿Se quiebra el Cristal? Esa incógnita se resolverá con el correr de los días, pero por ahora no se respira tranquilidad en el Rímac.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY