0

    Alianza Lima vs Universitario: Clásico se jugará en Matute el lunes 15 de abril ¿con ambas hinchadas? [VIDEO]

    Directivo de Alianza Lima confirmó la fecha del duelo entre los "Compadres" y se pronunció sobre la presencia de fanáticos cremas en el estadio victoriano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El clásico de la novena fecha de la Liga 1 ya tiene programación. Se jugará en un día inusual en el estadio de Matute. Así lo dio a conocer Benjamín Romero, gerente de Marketing del club blanquiazul.

    “Ya está programado para el lunes 15 de abril a las ocho de la noche, es lo que nos han informado hasta el momento”, declaró el directivo a TV Perú Deportes.

    Sobre la presencia de ambas hinchas en este partido, Romero aseguró que el deseo del club es que solo se juegue con gente de Alianza Lima en las tribunas.

    “A nosotros nos gustaría jugar un partido como este con nuestra hinchada, pero igual ya lo hemos dicho en contadas ocasiones que la tribuna de visita que tiene el estadio de Matute es oriente lateral, esa es la tribuna visitante, no es ninguna otra”, afirmó.

    La posición de Alianza Lima es clara. Quieren que el clásico se juegue solo con hinchada local y en el caso que las autoridades de seguridad permitan el ingreso de los fanáticos de Universitario, les concederán el sector de oriente lateral.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY