0

    Administrador de Sport Boys: "Nuestro primer puesto es el octavo, el objetivo es mantener la categoría"

    Johan Vásquez analizó el discreto momento del equipo rosado en la Liga 1 Movistar y reveló que separó a cinco futbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    "Puede sonar mediocre, pero nuestro primer puesto es el octavo, estamos a cinco puntos. El objetivo es mantener la categoría y pelear por la clasificación a un torneo internacional". Así de sincero y realista se mostró Johan Vásquez en una entrevista con TV Perú Deportes.

    El administrador de Sport Boys reconoció que la inexperiencia de Jesús Álvarez, la juventud del plantel y la ausencia de referentes los hundió en el último lugar de la tabla de posiciones con solo un punto a favor y cero goles anotados.

    "Los jugadores sentían que no había liderazgo, ahora con el profesor Manuel Fernández estoy seguro que las cosas van a cambiar, vamos a tener una idea de juego", agregó el directivo porteño. 

    El administrador temporal del Boys reveló que el plantel fue reducido para facilitar la contratación de refuerzos: "Hemos dejado de contar con cinco futbolistas, estamos evaluando fichajes que vengan a marcar la diferencia. Si no se puede contratarlos ahora por una cuestión de tiempo, es seguro que en la próxima apertura del libro de pases reforcemos al equipo". 

    Vásquez le respondió a los fanáticos chalacos que cuestionan su pasado como jugador de Universitario y piensan que no sufre por el mal momento de la institución. "Ellos lo relacionan porque jugué en la U y en su momento dije que le guardaba un gran cariño, pero hoy es diferente, yo estoy plenamente identificado con el Sport Boys, yo soy del Callao y no pienso en otros equipos". 

    "La gente no se acuerda cuando el Boys estaba a un paso de irse a la liga y nadie quería levantar la mano, yo estando como un tercero, lejos del club, decidí apostar y volvimos a primera", resaltó el administrador. 

    EL DATOJohan Vásquez aseguró que a fin de año pueden terminar de cancelar el total de la deuda corriente. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY