0

    Liga 1: Diego Carabaño anotó el gol de la victoria de Binacional sobre Real Garcilaso sobre la hora [VIDEO]

    Deportivo Binacional vuelve a lo más alto de la Liga 1 tras vencer por la mínima diferencia a Real Garcilaso en el Cusco:Diego Carabaño anotó sobre la hora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga 1 no se detiene y la jornada 6 se dio apertura con el partido del Deportivo Binacional ante Real Garcilaso, en el Cusco. El entrenador Javier Arce ha llevado al 'Poderoso del Sur' a lo más alto de la tabla y esta tarde llegaron al triunfo gracias a un gol de Diego Carabaño sobre la hora.

    El partido había sido trabado, incluso con expulsados por ambos bandos, y todo hacía indicar que las acciones terminarían con un 0-0 en el marcador. Sin embargo, tras un tiro libre mal ejecutado por Real GarcilasoDonald Millán recuperó el balón e inició el contragolpe con un gran pase largo.

    Héctor Zeta recibió en la mitad de la cancha y partió a toda velocidad en busca del arco rival, aguantando con su potencia física las embestidas de un defensa rival. Con espacio y claridad, el volante de Binacional vio que Diego Carabaño lo acompañaba por el poste izquierdo, sin marca.

    Con inteligencia, Zeta envió un pase al corazón del área, donde el portero Daniel Ferreyra no se arriesgó para salir a cortar. Ahí apareció Diego Carabaño para empujar el balón e inflar las redes, decretando así la ventaja 1-0 de Binacional sobre Real Garcilaso a los 92 minutos.

    EL DATO

    Binacional pasa a tomar la punta de la Liga 1 Movistar, con 15 puntos, al igual que Sporting Cristal, pero con mejor diferencia de goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY