0

    José Murillo anota de tiro libre para el 1-0 de Deportivo Municipal sobre Sport Boys [VIDEO]

    Deportivo Municipal y Sport Boys se están enfrentando en Huacho por la Liga 1 Movistar. José Murillo anotó el primer tanto del encuentro para los 'Ediles'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Municipal y Sport Boys chocan en Huacho por la sexta jornada de la Liga 1 Movistar. Luego del empate en el Alejandro Villanueva Martínez ante Alianza Lima, los dirigidos por Víctor Rivera tienen la obligación de ganar para seguir escalando en la tabla de posiciones e iniciaron con buen pie ya que José Murillo anotó el primer tanto del encuentro con un golazo de tiro libre que dejó sin opción a nada a Christian Ortiz. 

    Apenas a los 10' del primer tiempo un defensor de Sport Boys comete una falta en el borde de su área y le causó un problema a su equipo. Esto debido a que José Murillo se paró frente al balón y no perdonó. Por encima de la barrera, con un excelente remate de zurda, colocó el balón a un ángulo imposible de atajar para cualquier arquero. Christian Ortiz, cancerbero de los 'Rosados', se quedó parado mirando cómo el balón ingresó a las redes. 

    José Murillo anotó su primer gol en el fútbol peruano. El atacante panameño fue a celebrar con sus compañeros y con la hinchada 'Edil' que se hizo presente en la ciudad de Huacho. Minutos antes de ese tiro libre, el mismo Murillo había quedado mano a mano con el golero de Sport Boys, pero el extremo de Deportivo Municipal falló. Su remate pudo ser contenido por Ortiz.

    Si el triunfo se mantiene hasta el final del encuentro, Deportivo Municipal llegará a la sexta posición con nueve puntos en su haber. Caso contrario en Sport Boys, ya que seguiría en el último lugar de la clasificación de la Liga 1 Movistar con apenas un punto, conseguido la fecha pasada al igualar en casa sin goles con la Academia Cantolao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY