0

    Sporting Cristal da a conocer el parte médico de Christofer Gonzáles

    Sporting Cristal dio a conocer esta tarde el parte médico de su futbolista Christofer Gonzáles, quien se lesionó con la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christofer Gonzáles fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos internacionales ante las selecciones de Paraguay y El Salvador en los Estados Unidos. En el encuentro que se disputó el viernes 22 de marzo ante los paraguayos, 'Canchita' ingresó en el segundo tiempo y tuvo la mala suerte de lesionarse solo al forzar una jugada. De inmediato pidió asistencia médica y tuvieron que cambiarlo. Esta tarde, Sporting Cristal dio a conocer el parte médico del futbolista.

    "Durante el último partido de la selección nacional contra su similar de Paraguay, el volante Christofer Gonzáles sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial y de primer grado del ligamento cruzado anterior, en la rodilla izquierda. El jugador estará en terapia y rehabilitación por un periodo aproximado de 6 semanas", es lo que dice el comunicado que Sporting Cristal publicó en su página web.

    Christofer Gonzáles se perderá encuentros importantes con Sporting Cristal. Tanto en la Liga 1 Movistar como en la Copa Libertadores. Claudio Vivas es el más preocupado al igual que sus compañeros debido a que 'Canchita' es habitual titular en el esquema 'Cervecero'. El extremo nacional verá los encuentros desde la tribuna mientras se recupera. 

    Cabe señalar que las seis semanas que menciona Sporting Cristal es el tiempo que le va a costar recuperarse y salir de rehabilitación, pero pasarán algunas más para que pueda ponerse a punto nuevamente y tener ritmo futbolístico en los entrenamientos para volver a competir en la Liga 1 Movistar. Christofer Gonzáles se pierde lo que resta de la Copa Libertadores y la jugará siempre y cuando los 'Cerveceros' clasifiquen a los octavos de final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY