0

    Juan Reynoso es anunciado como nuevo entrenador de Real Garcilaso para la Liga 1 [FOTO]

    El club Real Garcilaso del Cuscohizo oficial la contratación de Juan Reynoso como nuevo entrenador para lo que resta de la temporada 2019 en la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El trabajo de Juan Reynoso en el fútbol peruano ha sido para destacar y, luego de una corto receso en su carrera como entrenador, ha sido anunciado como nuevo líder del Real Garcilaso en lo que resta de la temporada 2019, con su participación en la Liga 1.

    “¡El Club Real Garcilaso le da la bienvenida a Juan Reynoso Guzmán! Gracias al esfuerzo de nuestra directiva, a partir de la fecha el profesor Juan Reynoso sera quien lidere el Comando Técnico de la Celeste Imperial”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

    Luego de la salida del profesor Héctor Tapia, la directiva de Real Garcilaso considera que el cambio del líder del proyecto deportivo es necesario para aspirar a luchar por el título nacional. Recordemos que los celestes han jugado dos finales (2012 y 2013) y suelen ser candidatos.

    Se especula que la llegada de Juan Reynoso al Real Garcilaso se dio con algunos detalles a pulir, como la autonomía en su trabajo, en el que los dirigentes no tendrán que inmiscuirse. Tras conseguir títulos con Universitario y Melgar, ahora va por una nueva estrella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY