0

    Marcelo Grioni dejó de ser técnico de Sport Huancayo

    La directiva de Sport Huancayo decidiórescindir el contrato del estratega argentino, Marcelo Grioni, tras los resultados obtenidos en la Sudamericana y la Liga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sport Huancayo se viven momentos de incertidumbre tras la partida de Marcelo Grioni como entrenador del "Rojo Matador". La directiva del conjunto huancaíno decidió terminar el contrato del técnico argentino por los bajos desempeños en la Copa Sudamericana y la Liga 1.

    El cuadro rojo venía de una contundente derrota por 2-0 ante Montevideo Wanderers en la primera ronda del torneo sudamericano. Sin embargo, el detonante de la rescisión de Grioni habría sido el reciente empate con UTC en la última jornada del torneo peruano, según Ovación.

    En lo que va del año, Sport Huancayo no pudo conseguir un solo triunfo de los siete partidos jugados, acumulando cuatro empates y tres derrotas. El 'Rojo Matador' se encuentra en la zona de descenso con 4 puntos, con 3 de ventaja sobre Sport Boys.

    El pasado martes se suspendió el entrenamiento por la ausencia del comando técnico, reiniciando los trabajos este miércoles. El plantel deberá voltear la página, ya que tendrá que enfrentarse por la fecha 7 del torneo doméstico a Real Garcilaso este sábado en el Estadio Huancayo. 

    EL DATO

    Marcelo Grioni se convirtió en el tercer entrenador en ser cesado en la Liga 1 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY