0

    ¡Lamento grone! Miguel Ángel Russo lamentó el tiempo de para que tendrá Mauricio Affonso

    Russoinconsolable tras enterarse que Affonso será baja para los próximos cuatro partidos. “Pensé que sanaría en menos tiempo. Se vienen días difíciles”, disparó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tres veces ¡no! Alianza Lima continuará prescindiendo del olfato goleador que presenta su 9 estelar Mauricio Affonso debido a una lesión caprichosa y esta baja sensible tiene al entrenador Miguel Ángel Russo un tanto preocupado.

    “Pensamos que Affonso sanaría en menos tiempo pero será el proceso será largo y es probable que no juegue ante Palestino y River (Copa Libertadores); ello, de alguna manera, es darle ventaja a los rivales”.

    Affonso jugó por última vez el 6 de marzo y desde entonces suma cuatro fechas sin competencia entre la liga doméstica y el torneo internacional.

    Russo, para solucionar su ausencia, usó a Adrián Ugarriza primero y luego a Gonzalo Sánchez (18) quien logró ser titular las dos últimas jornadas.

    “Se vienen días difíciles y tenemos que guardar calma, lo digo por los más jóvenes (Sánchez, Quevedo y Fuentes) quienes tratan de hacer las cosas bien y terminan por abrumarse”, aseveró. Y completó el análisis con suma sabiduría.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY