- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Perú vs. Argentina Sub 17: Carlos Silvestri analizó a su rival para el debut en el Hexagonal
Carlos Silvestri afirma que tienen bien estudiado a Argentina. “Será un rival difícil pero seremos inteligentes”, expresó el técnico.

“Jugaremos con inteligencia”. Carlos Silvestri analizó al revés y al derecho a la selección Argentina, el primer rival de Perú en el Hexagonal del torneo Sudamericano Sub-17. El entrenador nacional le tiene una fe enorme a su plantel que pudo clasificar primero en su grupo.
“Argentina es nuestro primer rival y lo hemos visto jugar en el Grupo B muy parejo. Será difícil, pero estamos trabajando para ser inteligentes al momento de enfrentarlos”, dijo Silvestri, quien actualmente es el técnico sensación del Perú.

PUEDES VER ¡Lleno de Bandera! Entradas para choque de la Selección Peruana Sub 17 se agotaron en minutos [FOTO]
La clasificación al Hexagonal, invicto en su zona (A) y en el torneo general, hicieron que los reflectores le apunten pero Silvestri mantiene la humildad y se la transmite a sus pupilos.
“Aún hay mucho camino por recorrer, somos felices por ser primeros; sin embargo, nada cambia, seguimos humildes y tranquilos”, manifestó. Finalizó enalteciendo la labor de su plantel: “En mi selección están los mejores de la categoría. Este es un torneo de plantel, no solo de once”.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





