0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo cambiará de sistema pensando en el clásico ante Universitario

    Atosigado por los errores defensivos, Miguel Ángel Russo cambiará de sistema para que Alianza Lima no llegue al clásico ante Universitario con siete partidos sin ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Ángel Russo agotará los conocimientos adquiridos a lo largo de su dilatada trayectoria como entrenador para elevar la performance individual  y colectiva de su equipo. Tras la goleada sufrida en Santiago a costa de Palestino, que venía de un presente adverso en la liga mapocha, el DT reconoció que Alianza Lima necesita cambios y urgentes.

    En conferencia de prensa tras la derrota que dejó en la cuerda floja a los íntimos a nivel de copa, Miguel Ángel Russo con cara de pocos amigos aceptó que su defensa marcha mal y que quizás el remedio para la enfermedad sea cambiar el sistema.

    “Defensivamente tenemos problemas, nos cuesta controlar a delanteros grandes que saben aguantar y ante esta situación es posible que cambiemos de sistema”, señaló Miguel Ángel Russo.

    Si habitualmente plasmaba en el campo un sistema 4-2-3-1, ahora Russo pensaría —para algunos partidos— usar el 3-5-1-1. Y como en toda transformación habrá heridos y muertos en el camino. Alianza Lima no gana hace cinco fechas y Russo ya sabe qué hacer para revertir todo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY