0

    Luis Ramírez, la primera "víctima" de Miguel Ángel Russo

    Russo le advirtió a “Cachito” Ramírez —en charla de media hora— que no debe volver a perjudicar al equipo con sus expulsiones tontas. LÍBERO te cuenta la “cuadrada” del día.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo nunca responsabiliza a sus jugadores en conferencias o entrevistas a pesar de los resultados negativos. No se maneja así, sin embargo, otra es la historia en los entrenamientos. Aquí no se salvan ni los experimentados.

    Ayer, en el complejo deportivo del Esther Grande de Bentín, Luis Ramírez fue la primera “víctima” de la crisis futbolística que atraviesa Alianza Lima. Previo a la práctica, Russo charló a solas con “Cachito” y LÍBERO te cuenta los detalles.

    Si bien el técnico es consciente que la segunda amarilla —de Ramírez ante Palestino— fue injusta, las faltas del volante son recurrentes cuando las papas queman. Suele jugar al límite y, por lo general, perjudica a su equipo con alguna metida de pata, como aquella vez en la derrota ante Sporting Cristal (1-0 en el Nacional por la segunda fecha de la Liga 1).

    Russo le aclaró a “Cachito” que esas reacciones viscerales no pueden repetirse en el campo, más aún si se trata de uno de los jugadores más experimentados de Alianza Lima (34 años). Le pidió comprometerse con el grupo y ser ejemplo para los más jóvenes.

    El volante —de común gesto adusto y enojado hasta con el volar de las moscas— solo atinó a escucharlo sin refutarle absolutamente nada. Sabía que era lo más justo y por ello terminó agradeciéndole al argentino por esos treinta minutos de charla. Ahora todo dependerá del propio Ramírez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY