0

    Pier Larrauri le dio la victoria a Deportivo Municipal contra Vallejo con gol sobre el final [VIDEO]

    El volante creativo de Deportivo Municipal apareció sobre el final del encuentro con un remate de cabeza que venció la resistencia de Raúl Fernández.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tremenda victoria. Deportivo Municipal sigue haciéndose fuerte en Huacho y esta vez derrotó a la Universidad César Vallejo por 1-0 gracias al tanto anotado por Pier Larrauri sobre el final del encuentro.

    Tras una buena jugada colectiva del cuadro dirigido por Víctor Rivera, la pelota llegó hasta el lado derecho del ataque del equipo local. Luego de ello, un centró fue bien aprovechado por Pier Larrauri quien con un cabezazo colocado puso el 1-0 definitivo.

    Con el gol marcado por el volante ofensivo todo el banco de suplentes de Deportivo Municipal y los aficionados que asistieron al Segundo Aranda Torres de Huacho saltaron de alegría por un nuevo triunfo edil.

    Con esta victoria, Deportivo Municipal suma 12 puntos y se ubica en la cuarta posición de este Apertura de la Liga 1 Movistar. En la siguiente fecha, los dirigidos por Víctor Rivera visitaran el Miguel Grau para enfrentar a la Academia Cantolao el viernes 12 de abril.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY