0

    Pedro Gallese: "Siento vergüenza con el hincha por los malos resultados" [VIDEO]

    El arquero de Alianza Lima expresó su frustración luego de perder 2-1 ante Real Garcilaso y sumar seis partidos sin ganar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de Alianza Lima regresó del Cusco luego de la derrota sufrida ante Real Garcilaso y uno de los jugadores que dio la cara fue el arquero Pedro Gallese, quien confesó que esta mala racha lo afecta anímicamente porque no puede retribuir el aliento de la hinchada con buenos resultados. Los íntimos sumaron seis partidos sin triunfos. 

    "Siento vergüenza con el hincha por no darles el resultado que ellos se merecen, siempre nos apoyan, ahora hay que trabajar el doble para darles una alegría. No estamos tanto en crisis porque hemos perdido y empatado partidos, tenemos que seguir trabajando para sacar esto adelante, el grupo tiene que mejorar y estar más concentrados", declaró.

    Asimismo, el golero de la selección peruana aseguró que viajarán a Argentina en busca de un resultado histórico ante River Plate, este jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires: "Es un partido como para olvidarnos de lo que ha pasado", agregó. 

    Rodrigo Cuba, por su parte, resaltó el juego del equipo en la altura del Cusco y considera que merecieron algo más: "Hicimos un partido correcto y perdimos por dos jugadas puntuales, son circunstancias del partido que escapan a nosotros también, solamente con trabajo lo podemos mejorar".  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY