0

    Liga 1 Movistar: Víctor Villavicencio aseguró que hay opciones de jugarse el clásico

    Presidente de la Liga 1 Movistar, confirmó que hay conversaciones con las autoridades para que la programación no sea afectada."Estamos trabajando para poder jugar el partido el día lunes como estaba previsto", expresó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¿Va el clásico o no? Pues, hay muchas posibilidades que se juegue el lunes 15 de abril, como estaba planeado. Por lo menos, así lo marcó el presidente de la Liga 1 Movistar, Víctor Villavicencio. 

    El presidente de la Liga 1 Movistar, manifestó. "Estamos trabajando para poder jugar el partido el día lunes como estaba previsto. Entendemos la coyuntura y los conflictos sociales que vive el país, esperamos que se pueda solucionar. Pero hay buena predisposición por parte de las autoridades y los clubes para que juntos podamos resolver esta situación y el encuentro se juegue como estaba pactado", indicó Villavicencio para Ovación. 

    Luego, agregó que están "Esperamos que en las próximas horas puedan darse algunas novedades. La idea es que el calendario se mantenga, para bien del hincha que llega desde todas partes a ver este encuentro, además de los patrocinadores y público en general".

    Como se sabe, en horas de la mañana, la Dirección de Seguridad Deportiva, no dio las garantías para que se desarrolle el encuentro entre Alianza Lima vs Universitario este 15 de abril. 

    Sin embargo, hace un par de horas atrás, se levantó el estado de emergencia en Challhuahuacho, lugar donde se concentró la mayor parte de efectivos para resguardar el orden. De esta forma, el clásico parece viable, como estaba programado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY