El administrador de Alianza brindó su respaldo a Miguel Ángel Russo

Renzo Ratto,administrador de Alianza Lima, brindó su respaldo a Miguel Ángel Russo. El directivo blanquiazul confirmó que me mejorará la iluminación del Estadio Matute y también se refirió sobre la deuda concursal. 

Copa Libertadores: Alianza Lima| Renzo Ratto habló sobre la campaña de los blanquiazules en la Libertadores

15 Abr 2019 | 13:34 h

La mala campaña de Alianza Lima en la Copa Libertadores, generó que se cuestione la continuidad de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el administrador de los blanquiazules, Renzo Ratto,no dudó en brindar su respaldo al entrenador argentino.  

El administrador blanquiazul indicó que lo más importante para Alianza Lima es participar en los campeonatos internacionales y ganar experiencia. Por ese motivo, respetarán el proceso deportivo que se viene desarrollando con Miguel Ángel Russo.

“Hablamos de equipos bien preparados y con otros presupuestos. Alianza está cada vez más desarrollado. Lo importante es que siempre vaya durante los próximos años a campeonatos internacionales y esa experiencia hará que mejoren los resultados. Estamos agradecidos con el comando técnico y el equipo. Estamos avanzando e irán mejorando los resultados”, señaló el directivo en una entrevista con Diario La República.

Renzo Ratto confirmó que dentro de los proyectos está mejorar la infraestructura del Estadio Matute.“Vamos a invertir en la iluminación del Estadio Matute, ojalá la podamos hacer este año. Ningún estadio cumple la reglamentación de la FIFA. El único es el Estadio Nacional. Y estamos hablando de una inversión fuerte”.

Los blanquiazules se encuentran negociando con una empresa para que se convierta en su nuevo sponsor.” Estamos evaluando poder tener uno más, como mínimo. Ahora tenemos seis. Es bueno mencionar que este año tenemos asegurada la sponsoría. Eso genera un incremento de más de 40% en los ingresos para este 2019.”, indicó Ratto.

Renzo Ratto también se refirió sobre la deuda concursal de Alianza Lima.“Lo que tiene registrado Indecopi es menos de S/ 47 millones. El proceso dura 12 años y nosotros estamos cumpliendo con el plan. En el año 2018 se han pagado S/. 1 millón 600. Además, S/. 200 mil que hicimos como 'prepago'”, afirmó.

Te puede interesar

RESULTADOS