0

    Alianza Lima y lo positivo tras la crisis futbolística: los presentes de Quevedo y Rodríguez

    Alianza Lima tiene una producción goleadora con“Felucho” Rodríguez y los destellos de la “Joya” Kevin Quevedo son los puntos más resaltantes del equipo de Miguel Ángel Russo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima, el equipo de Miguel Ángel Russo también tiene su lado positivo y se refleja principalmente en dos futbolistas: Felipe Rodríguez y Kevin Quevedo.

    El desempeño de ambos jugador de Alianza Lima es lo poco rescatable de la crisis futbolística que atraviesa el plantel. Son ocho partidos sin ganar y que lo lamentan todos en Matute, sin embargo, el presente de “Felucho” y la “Joya” dan esperanzas de una recuperación inmediata.

    Con su doblete en el clásico, “Felucho” sumó cuatro goles. Una cifra interesante tomando  en cuenta que no es titular. Casi siempre es suplente y cuando arranca es debido a una lesión o suspensión.

    En tanto, la “Joya” también viene mostrando gran nivel. Es la principal arma aliancista, incluso con el objetivo de ser vendido. En la Liga 1 lleva seis tantos, una producción bastante interesante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY