0

    Alianza Lima: ¿Para cuándo Jefferson Farfán y Paolo Guerrero juntos?

    Jefferson farfán y Paolo Guerrero jugarán en Alianza Lima en el tramo final de sus carreras con el objetivo de ganarlo todo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace algunos días Jefferson Farfán (34) alegró los corazones de los hinchas con sus esperanzas de volver a vestirse de “blanquiazul” junto a su compadre Paolo Guerrero (35).

    Lo hizo mediante una nota a ESPN. “Todo el año  sueño con volver (a Alianza). Siempre lo he comentado, no solo el mío, sino también de mi compañero Paolo Guerrero”, dijo el hombre del Lokomotiv cuyo contrato en el club ruso finaliza en el 2020.

    Lo cierto es que en tienda “íntima” se vienen preparando para cuando llegue ese momento tan esperado: en el 2021. La idea es juntar a Farfán con Guerrero y pelear no solo el título nacional, también el de la Copa Libertadores. 

    Tarea complicada pero nunca imposible en el fútbol, más aún con las declaraciones del gerente deportivo, Gustavo Zevallos, también a la cadena internacional. 

    “En varias ocasiones hablé con Jefferson y siempre me mostró su deseo de terminar su carrera en Alianza junto a Paolo y eso realmente sería muy lindo para el club”, agregó el directivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY