Paolo Guerrero y las reliquias que encontraron en la vivienda de Doña Peta [VIDEO]

La casa de Doña Peta fue escenario para exponer los más valiosos recuerdos de Paolo Guerrero previo al encuentro con Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Paolo Guerrero: tiernas curiosidades que encontraron en la vivienda de Doña Peta previo al encuentro con Alianza Lima

23 Abr 2019 | 16:24 h

La casa de Petronila González, más conocida como ‘Doña Peta’, ha sido escenario de una tierna nota que el Internacional le ha hecho a la mamá de Paolo Guerrero. Su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos guardaba más que solo recuerdos, pues es con el primer sueldo en su carrera futbolística con el cual el actual delantero del Inter de Porto Alegre le compró esta vivienda a su madre. 

En el pasillo de la vivienda desfilan en cuadros las diversas camisetas que vistió el ‘Depredador’. La piel de Alianza Lima, Selección Peruana, Hamburgo, Bayern de Múnich, Corinthians y Flamengo, dan cuenta de algunas de las reliquias que se guardan en esta modesta vivienda en uno de los distritos más populares de Lima. 

Una de las fotografías más llamativas dentro de la vivienda, es en la que se ve de pequeño a Paolo Guerrero, quien desde ese entonces ya respiraba fútbol, junto a su tío “Caíco” Gonzales que fue arquero de Alianza Lima y quien falleció en un accidente aéreo en 1987.  

Entre las curiosidades de la vivienda, se encuentra un frigobar personalizado con la foto de Paolo y un sofá que hace referencia a la bandera del Perú. 

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA EMOTIVA NOTA

EL DATO

Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre se enfrentarán mañana con Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019

Te puede interesar

RESULTADOS