- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs Rayo Vallecano
- Universitario vs Alianza Lima
- Tabla Clausura
- Acumulado Liga 1
- Fichajes Vóley
Paolo Guerrero y las reliquias que encontraron en la vivienda de Doña Peta [VIDEO]
La casa de Doña Peta fue escenario para exponerlos más valiosos recuerdosde Paolo Guerrero previo al encuentro con Alianza Lima por la Copa Libertadores.

La casa de Petronila González, más conocida como ‘Doña Peta’, ha sido escenario de una tierna nota que el Internacional le ha hecho a la mamá de Paolo Guerrero. Su vivienda ubicada en el distrito de Chorrillos guardaba más que solo recuerdos, pues es con el primer sueldo en su carrera futbolística con el cual el actual delantero del Inter de Porto Alegre le compró esta vivienda a su madre.
En el pasillo de la vivienda desfilan en cuadros las diversas camisetas que vistió el ‘Depredador’. La piel de Alianza Lima, Selección Peruana, Hamburgo, Bayern de Múnich, Corinthians y Flamengo, dan cuenta de algunas de las reliquias que se guardan en esta modesta vivienda en uno de los distritos más populares de Lima.
Una de las fotografías más llamativas dentro de la vivienda, es en la que se ve de pequeño a Paolo Guerrero, quien desde ese entonces ya respiraba fútbol, junto a su tío “Caíco” Gonzales que fue arquero de Alianza Lima y quien falleció en un accidente aéreo en 1987.
Entre las curiosidades de la vivienda, se encuentra un frigobar personalizado con la foto de Paolo y un sofá que hace referencia a la bandera del Perú.
MIRA AQUÍ EL VIDEO DE LA EMOTIVA NOTA
EL DATO
Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre se enfrentarán mañana con Alianza Lima por la Copa Libertadores 2019.
- 1
Delantera de Alianza Lima criticó a su equipo pese al triunfo ante Universitario: "No nos pueden pasar cosas como del final"
- 2
Alianza Lima vs Universitario por el Torneo Clausura: fecha y hora confirmadas del clásico en Matute
- 3
Juan Pablo II vs Alianza Lima: ¿cuándo y a qué hora juegan por la fecha 8 del Torneo Clausura?
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Cinemark
Cinemark: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha grande o mediana según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 45.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postre + 1 Bebida (Ice Tea )en sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90








