0

    Alianza Lima y las razones por la cual el plantel le dio la espalda a Miguel Ángel Russo

    Miguel Ángel Russotuvo actitudes que el plantel de jugadores no veía con buenos ojo. Por ello, nunca tuvieron una buena relación, desatando un clima hostil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Ángel Russo llegó al Perú como un ganador. Claro, una Copa Libertadores con Boca Juniors (2007) no lo tiene cualquiera. Además de sus buenas campañas en otros equipos. Sin embargo, el tener un aire de superioridad con el plantel, habría sido determinante para que deje su cargo. 

    Líbero pudo conocer que Miguel Ángel Russo no se comprometió con el plantel de Alianza Lima. ¿En qué sentido?. El primero fue, que nunca concentró en la pretemporada con el plantel de jugadores en la Videnita de Chincha. 

    El DT argentino exigió un hotel A1 (Casa Andina) mientras que el plantel de jugadores se alojaba en las habitaciones de la Videnita de Chincha. 

    Otra actitud determinante fue el trato con los jugadores. "No era muy comunicativo. Pasaba por tu lado y ni se despedía", contó una fuente del club íntimo. 

    A esto sumamos el "encontrón" que tuvo con Rinaldo Cruzado, uno de los referentes del plantel. Al final, la historia es conocida. Renunció tras la derrota ante Internacional por Copa Liberadores y mantuvo una racha de 10 partidos sin ganar. 

    EL DATOAlianza Lima se alista para jugar este viernes ante Carlos A. Mannucci por la fecha 12 de la Liga 1 Movistar. La sede será en Trujillo desde las 20:00 horas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY