0

    Universitario: Germán Denis confía en alcanzar a Binacional

    Germám Denis, goleador de la “U” con 7 tantos, aclara que la crema no está muerta. Dispara que vendrán más goles suyos que servirán para que los merengues superen en la tabla a Binacional y Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por más gritos. Más festejos. Germám Denis sumó ante Sport Huancayo su séptimo gol en el Apertura y se puso segundo en la tabla de goleadores del torneo. Está a dos tantos del colombiano Donald Millán de Binacional. 

    El “Tanque” quiere seguir “mojando” y se motiva al máximo para que sus compañeros no tiren la toalla y luchen hasta el final para ganar el torneo Apertura

    “Jamás bajar los brazos. Juntos somos más fuertes. Nuestro objetivo está en camino. ¡Y dale “U”!”, escribió Denis en su cuenta de Instagram y al toque recibió el respaldos de los hinchas cremas que aún ven posible llevarse el actual torneo. 

    De otro lado, como el líder que es, el “9” argentino reunió al grupo para seguir peleando hasta la última fecha y no decaer tras el sorpresivo empate de local ante Sport Huancayo

    El “Tanque” considera que unidos, como lo puso en su mensaje, pueden darle caza a Binacional que parecería que no se cae por nada del mundo, pero el artillero es de los que cree que los de Juliaca pueden tropezar. 

    Y es verdad, esto es largo. Hay todavía mucho por recorrer. 18 puntos en juego y una camiseta crema con mucha historia. Además, Denis espera seguir fino de cara al gol, ya sea de penal o de cualquier forma, para poder alcanzar el objetivo de todo el pueblo merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY