0

    Directiva de Real Garcilaso analizaría la destitución de Juan Reynoso

    Tras los resultados negativos que ha ido sumando Real Garcilaso en la Liga 1, la dirigencia 'imperial' contempla la idea de remover a Juan Reynoso de su cargo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la llegada de Juan Reynoso, un técnico con experiencia internacional, al banquillo de Real Garcilaso, se esperaba un ascenso en la tabla de posiciones de la Liga 1. Sin embargo, el cuadro cusqueño no la pasa nada bien en cuanto a resultados.

    Desde el regreso del estratega nacional al fútbol peruano, el 'Celeste Imperial' suma dos victorias, tres empates y dos derrotas, ubicándose en la séptima casilla con 18 puntos. Ante estos hechos la directiva de Real Garcilaso analiza la idea de destituir a Reynoso como entrenador.

    La racha de cuatro partidos sin conocer la victoria estarían colmando la paciencia de los altos mandos del conjunto cusqueño, quienes no ven lo invertido en Reynoso a la par con los resultados esperados en la Liga 1. El empate ante Academia Cantolao en la última jornada no cayó nada bien a la dirigencia.

    A falta de cinco jornadas para culminar el Torneo Apertura, el 'Cabezón' tendrá la oportunidad de revertir la situación en la que se encuentra Garcilaso y cambiarles la cara a los directivos del conjunto celeste, quienes esperan pelear por el título en la presente campaña.

    EL DATO

    Real Garcilaso se enfrentará en la próxima jornada a Deportivo Municipal en Huacho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY