0

    Ex referente de Universitario fue operado de emergencia tras estar muy grave [FOTO]

    Samuel Eugenio, ex jugador y actual encargado de las divisiones menores de Universitario fue operado de emergencia tras estar al borde de la muerte.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Samuel Eugenio y Universitario tienen un idilio, un lazo muy fuerte desde siempre. “Chamuco”, como lo llaman todos, fue un jugador recio, combativo, y que representaba a la perfección la garra crema. Sin embargo, en las últimas semanas esa fortaleza se vio quebrantada.

    Su salud estuvo muy complicada y preocupó a muchos. Felizmente, Samuel Eugenio ya se recupera en un hospital de la capital y pronto vuelve para hacer lo que mejor sabe: formar jugadores en Universitario de Deportes.

    ¿Qué pasó? Sucede que 'Chamuco' sufrió una peritonitis y tuvo que ser intervenido de urgencia. Cuentan desde su entorno más cercano que la situación no fue nada fácil, pero Samuel Eugenio demostró grandeza, fortaleza, y pudo librar la situación. Nada lo tumba al exdefensor. Recordemos que hace varios meses tuvo la mala fortuna de perder a una de sus hijas. Sin embargo, continúa fuerte, de pie, para seguir aportando en la “U”, el club de sus amores.

    Eugenio pertenece a Universitario, dónde se encarga de diversas categorías menores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY