0

    ¿Le dará una oportunidad a Universitario? Raúl Ruidíaz le responde a hinchas

    El delantero del Seattle Soundersreaccionó tras la incógnita de su posible retorno a Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futbolista peruano Raúl Ruidíaz, podría retornar al equipo por el que hincha: Universitario de Deportes. Sucede que luego de las derrotas de la ‘U’ en el Torneo Apertura, muchos hinchas han empezado a especular sobre posibles refuerzos para que el equipo pueda lograr una mejora y darle alegría a todos los cremas.

    En las redes sociales, una cuenta de apoyo a Universitario de Deportes que lleva el nombre de “Garra U Crema Perú” subió una foto en donde se muestra al también delantero de la Selección Peruana vistiendo la casaquilla crema. En el pie de foto se puede leer: “Te queremos ver de nuevo con la crema”. 

    Este post hubiera pasado desapercibido de no ser porque el mismo Raúl Ruidíaz le dio like. Esta acción del futbolista generó la intriga de todos los hinchas quienes con comentarios como “Éramos felices y no lo sabíamos”. “Nos hace falta, demasiada falta” y “Nadie marcaba la diferencia como tú, ojalá algún día vuelvas” expresaron el deseo sobre su retorno al club estudiantil. 

    Sin embargo, en los último días desde México se han intensificado las especulaciones sobre un posible retorno del peruano al Monarcas Morelia de la Liga MX, club en donde además, es ídolo por los logros que obtuvo jugando para ellos en el campeonato mexicano. "A dos años de aquel gol de la salvación, Raúl Ruidíaz extraña a Monarcas Morelia y quiere volver. La última palabra la tiene Seattle Sounders", comunicó el programa Ecos del Quinceo. 

    EL DATO

    El actual club de Raúl Ruidíaz, Seattle Sounders, se medirá hoy ante Dynamo a las 21:00 hrs por la MLS. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY