0

    Edison Flores le dedicó estas emotivas palabras a Samuel Eugenio tras su fallecimiento [FOTO]

    El jugador de La Blanquirroja recordó una anécdota vivida junto a su exguía.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La inesperada muerte de Samuel Eugenio, exjugador y técnico de menores en Universitario, ha consternado a todo el mundo crema. Futbolistas del primer equipo, otros exjugadores y seleccionados que ahora destacan en el extranjero se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Edison Flores

    El volante del Monarcas Morelia y la Selección Peruana escribió un sentido mensaje en sus redes sociales. "Hace años, dejé de jugar fútbol cuando mi abuelo falleció. En ese momento estaba en Chumpitaz y recibí una llamada: “¿Por qué has faltado estos meses? Ven, te necesitamos”. Era el 'profe' Samuel y ahí fue cuando lo conocí. Descanse en paz. Muchas gracias por sus enseñanzas y empuje", expresó el 'Orejas'. 

    Como se recuerda, Samuel Eugenio trabajó en la formación de Flores, Raúl Ruidíaz y Andy Polo, entre otros. Expupilos que ahora lamentan su partida. 

    El técnico falleció esta mañana, a los 60 años de edad, tras una complicación al estar reestableciéndose de una operación luego de sufrir una peritonitis.

    EL DATOSamuel Eugenio fue campeón nacional con Universitario en los años 1982, 1985 y 1987.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY