0

    Wilder Cartagena revela que los jugadores de Alianza Lima no se llevaban bien con Miguel Ángel Russo

    El volante blanquiazul comparó al DT argentino con Pablo Bengoechea, quien estaría cerca de volver a La Victoria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Que Miguel Ángel Russo nunca se sintió cómodo en Matute y en el fútbol peruano era un secreto a voces, pero Wilder Cartagena confirmó públicamente que la relación del grupo con el entrenador argentino no era de las mejores. 

    "Logré entender que con Pablo Bengoechea los jugadores se sentían muy arropados y con la forma de ser de Miguel Ángel Russo no conectábamos. Ricardo Gareca tampoco es así, no es un entrenador paternalista", señaló a Movistar Deportes.

    "Es lo que yo escuchaba del grupo. Yo estoy un poco más acostumbrado porque afuera no es así. Afuera los técnicos ni te miran y más si eres peruano. Si tú no demuestras, hay técnicos que solo te dicen lo que tienes que hacer y ya", agregó. 

    El jugador de la selección peruana expresó su felicidad por estar en la lista de preseleccionados para la Copa América Brasil 2019. Si "Carta" mantiene su nivel en Alianza Lima, no cabe duda que será fijo en la relación final de 23. 

    "Siempre es importante estar en el radar del profesor Gareca y la idea mía es no salir de allí. Voy a demostrar lo que puedo dar en cada oportunidad que se me presente", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY