- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Barcelona vs Olympiacos
- América vs Puebla
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- CTS 2025
Copa Bicentenario: Campeón del torneo ya no clasificará a la Copa Sudamericana
Tras los cambios anunciados por la Conmebol, la Federación Peruana decidió modificar el premio del campeón de este torneo que otorgaba un cupo a la Copa Sudamericana.

La Conmebol sorprendió este martes desde tempranas horas de la mañana al anunciar los nuevos requisitos para los clubes sudamericanos para poder clasificar a los torneos continentales.
El principal de ellos es el que indica que ningún club puede clasificar a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana si se encuentran en la segunda división de sus respectivos países. Por ello, la FPF decidió modificar el premio de la Copa Bicentenario.
El campeón de este torneo obtenía un cupo directo para la Copa Sudamericana, sin embargo, a raíz de estos cambios solo obtendrá un jugoso premio de 200 mil soles. Como se recuerda, la Copa Bicentenario arranca apenas culmine el Torneo Apertura y participaran los clubes de la primera y segunda división.
Cabe señalar, que la Copa Bicentenario se jugará con 6 grupos de 4 equipos y 2 grupos de 3, por sorteo. Los clubes serán agrupados por cercanía geográfica más 1 equipo de Lima. Clasifican los 2 primeros de cada Grupo, luego de ello los octavos, cuartos, semis y final será a partido único.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Rally Kart
RALLY KART: Jockey Plaza, Open Plaza La Marina, Mall Plaza Comas y demás de Lun a Dom y feriados
PRECIO
S/ 19.50