0

    ¿Lionard Pajoy regresa a Alianza Lima si Pablo Bengoechea lo llama? [VIDEO]

    El delantero de Alianza Universidad de Huánuco se pronunció sobre la vuelta de Pablo Bengoechea a Alianza Lima y no descartó volver a vestirse de blanquiazul si el DT uruguayo solicita sus servicios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El regreso de Pablo Bengoechea a Alianza Lima podría darse con refuerzos incluidos. El DT uruguayo llegará en las próximas horas al Perú para firmar contrato hasta diciembre del 2020 y en su lista de candidatos hay varios nombres, uno de ellos por ejemplo es el de Carlos Ascues

    También hay otros jugadores que expresaron abiertamente su deseo de volver a La Victoria. Lionard Pajoy, delantero colombiano que milita en Alianza Universidad de Huánuco, saludó el retorno del "Profesor" y habló de la posibilidad de volver al club donde salió campeón nacional en el año 2017. 

    "No depende de mí de volver a un equipo grande, ahora estoy en Huánuco y me siento cómodo. Quiero marcar más goles y llevar el equipo a los primeros lugares. Tenemos material y vamos paso a paso", señaló a TV Perú Deportes.

    "Yo no sé qué pueda pasar. El regreso de Pablo le viene bien, a la mayoría de jugadores conoce y él sabe sobre el fútbol peruano. Le ha ido bien, los resultados hablan por sí solos, así que creo que le cae bien al equipo. Si hay una llamadita por parte de él, habrá que contestarle", agregó. 

    Pajoy jugó dos temporadas en Alianza Lima (2016 y 2017), anotando un total de 23 goles. Con Pablo Bengoechea en el banco, el delantero cafetero fue 29 veces titular. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY