0

    ¿Raúl Ruidíaz o Beto da Silva? Una de las grandes dudas de Ricardo Gareca para la Copa América

    En las próximas horas, el "Tigre" revelará la lista de 23 jugadores que viajarán a la Copa América. El DT tiene varias dudas, una de ellas está en la delantera. Debeelegir entre el atacante del Seattle Sounders y el de Lobos BUAP. ¿Llevará a los dos?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Falta muy poco para conocer la lista final de 23 convocados para la Copa América Brasil 2019. La selección peruana viajará con el objetivo de superar las últimas campañas. Es decir, para meterse en la final. La tienen muy clara en la Videna.

    Ricardo Gareca se ha tomado su tiempo para despejar varias dudas. Una de ellas está en la delantera y según fuentes de San Luis, el "Tirge" debe elegir a Raúl Ruidíaz o Beto da Silva.

    La "Pulga" es uno de los jugadores que más veces ha sido convocado a pesar de su escasa producción goleadora con camiseta blanquirroja. Raúl solo registra cuatro goles, pero en el Seattle Sounders no se cansa de anotar. 

    Beto da Silva, por su parte, viene demostrando compromiso, aprovechando sus vacaciones para entrenar en la Videna y además ha sumado varios minutos en el Lobos BUAP de México. Las lesiones ya son parte de su pasado. 

    Los atacantes de la lista de 40

    Paolo Guerrero (centrodelantero)Jefferson Farfán (centrodelantero o extremo)André Carrillo (extremo)Andy Polo (extremo)Raúl Ruidíaz (centrodelantero)Paolo Hurtado (Centrodelantero o extremo)Beto da Silva (centrodelantero o extremo)Yordy Reyna (centrodelantero o extremo)Kevin Quevedo (centrodelantero o extremo) 

    Tomando como referencia las últimas convocatorias para torneos oficiales y sabiendo que Gareca es de los técnicos que mantiene una base, podríamos decir que dejará en la lista a Paolo, Jefferson, Carrillo y Polo; hasta ahí son los fijos. Ahora, el "Tigre" deberá elegir entre Ruidíaz y da Silva, sin embargo, existe la posibilidad de considerar a los dos. Los que tienen menos chances son HurtadoYordy y Quevedo.  

    Usted, amigo lector, ¿a quién llevaría a la Copa América

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY