0

    El deseo de Pablo Bengoechea por sus 54 años: uno es Írven Ávila y el otro sería un fichaje bomba

    Pablo Bengoechea celebró su cumpleaños a la espera de que la administración deAlianza Lima finiquite la llegada de Ávila y vaya con todo por el colombiano Fabián González.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La repentina partida de Mauricio Affonso al fútbol sudafricano permite un cambio de decisión en Alianza Lima sobre los refuerzos: ahora serán dos futbolistas que llegarán a La Victoria para el Clausura.

    Lo que sucedió ayer en pleno cumpleaños de Pablo Bengoechea (54 años) fue clave para entender quien puede ser el reemplazante del “Flaco” por el resto de la temporada.

    El nombre de Fabián Gonzáles volvió a sonar en Matute. En Alianza Lima ven difícil la posibilidad, sin embargo harán todo lo posible para que el delantero colombiano del Millonarios regrese al fútbol peruano. 

    Jhon Lozano, agente del exCantolao, se encuentra en México buscándole un club a Gonzáles, pero las noticias no son alentadoras. Todo indica que retornará a Colombia. Es ahí donde entrará en acción la directiva de Alianza Lima que cuenta con los 400 mil dólares de rescisión de Affonso.

    En tanto, lo de Írven Ávila es ya conocido por todos. El atacante se encuentra en Lima finiquitando las negociaciones con la administración de Alianza Lima. Solo es cuestión de esperar para que sea oficializado. 

    Se vienen nuevos anuncios en la institución victoriana. Pablo Bengoechea se juega el todo por el todo para lograr el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY