0

    Alianza Lima y la nueva dupla de ataque tras la partida de Affonso: la apuesta de "Bengo"

    Pablo Bengoechea pondrá su mejor once ante Melgar. Ugarriza y el convocado Quevedo pilotearán el ataquede Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con Mauricio Affonso fuera de Alianza Lima, Pablo Bengoechea tendrá que rearmar su ataque de cara al partido de mañana ante Melgar en el Callao y la dupla indicada es: Ugarriza-Quevedo

     "A diferencia del partido pasado, este domingo podré contar con Ramírez y Fuentes. Affonso no está considerado entre los 18 y esperamos tener su reemplazo en la próxima semana. Hay conversaciones con varios futbolistas, pero se deben tomar decisiones rápidas" declaró el entrenador de Alianza Lima.

    El DT uruguayo no se guardará nada y hará jugar desde el arranque a la “Joya” (convocado por “Ñol” Solano a los Panamericanos de Lima), que no estuvo presente en el debut de la Copa Bicentenario ante Sport Victoria por una suspensión que arrastraba del Apertura.

    Adrián Ugarriza, en tanto, volverá a ser tomado en cuenta y acompañará a Quevedo. Bengoechea espera que esta nueva dupla le dé buenos resultados hasta que se confirme el fichaje de Irven Ávila, además del segundo atacante. 

    Respecto al duelo de este domingo (5:45 p.m.) en el Miguel Grau, Alianza Lima anunció que se jugará a puertas cerradas ya que no se pudo llegar a un acuerdo con las autoridades policiales. Las personas que ya adquirieron sus entradas, podrán acercarse al club a realizar el respectivo reclamo.

    Dato: Alianza Lima pidió disculpas a sus hinchas y aseguró que tomará medidas para los hinchas abonados que adquirieron una entrada de cortesía para este encuentro.

     
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY